aquilafoto

Consigue la licencia de actividad de tu nuevo negocio en Alicante

¿QUÉ ES LA LICENCIA DE ACTIVIDAD?

Una Licencia de Actividades la autorización urbanística para abrir establecimientos mercantiles e industriales, para los cambios de actividad o de titular y para la modificación o ampliación física de las condiciones de un local.

Se trata de la realización de la documentación técnica para la adecuación del local comercial, nave industrial u oficina, a las características que exigen las leyes y normativas, para poder desarrollar la actividad que se pretende.

Todo ello una vez que se han girado las visitas necesarias al local con el fin de obtener la información necesaria para la realización del proyecto: mediciones, etc.

Para ello disponemos de los mejores profesionales en la zona, arquitectos e ingenieros colegiados y certificados por A3e (Asoc. de Empresas de Eficiencia Energética), AEC (Asoc. Española para la Calidad) y homologados por ASECE (Asoc. Española para la Calidad en la Edificación).

De esta manera, podemos ofrecer un servicio de calidad y rigor técnico, al mejor precio del mercado. Obtén, por tanto, de forma óptima y rápida tu Licencia actividad en Alicante para tu negocio.

Nuestros técnicos actúan en toda la región de Alicante.

Utiliza el siguiente formulario para que nuestro técnico competente de Alicante más cercano a tu casa se pongan en contacto contigo y comenzar con inspección técnica de tu negocio.


Tu nombre (requerido):
Tu teléfono (requerido):
Tu e-mail (requerido):
Seleccione una ópcion:
Nueva licencia
Cambio de actividad
Localidad:
M2:
Mensaje: